Escribiendo mis primeras entradas

Pues la moda es la moda, hace un par de meses todo el mundo mataba por tener una de esas pulseritas amarillas en su muñeca, y el día de hoy ya nadie las toma en cuenta y hasta a algunos nos hace gracia el cómo pudimos comprar eso.. digo, al principio era para una buena causa, pero como todo en méxico, que al ver que era la maravilla de negocio pues todo mundo sacó su banda hasta para apoyar el redescubrimiento del cacao caliente. Vaya, que yo las pedí por internet, sólo 10 que al tiempo me encargué de repartir, aunque hubo un amigo que, creyendo que iba a ser el mar de dinero encargó 100, y ahora no sabe ni por donde acomodárlas en su casa por que nadie las queire ya..

Bueno pues ahora una de las modas más interesantes es esto de los blogs, y pues depués de tiempo meditándolo por fin he decidido levantar el mío, algo bueno ha de salir de esto. Me ha gustado este sitio de blogger.com, que el espacio que te dan en MSN messenger todavía no me termina de convencer, sí, está muy bonito, efectos, fondos, fotos, etc, pero no me termina de convencer esa compañía y lo relacionado con ellos, que de hecho si no fuera por que ya tengo todos mis contactos en el messenger con la cuenta de hotmail ya hubiera cambiado mi cuenta por el correo de gmail que últimamente ha sido el que más utilizo.

Bueno pues esto del blogger tiene su chiste, al menos he tenido que personalizar mi barra de menú, con mi perfil, foto incluida y todo, algunos anuncios de google, botoncito para donaciones por medio de paypal (así que si eres wazulu aminowana, descendiente directo del 3er rey de nigeria, y todavía te sobran los 25 millones que me dijiste en tu correo pasado, olvidémonos de cuentas en banco y transferencias de mierda y dale click al botón de una vez) Ya de paso me hize un album de fotos y cargué algunas rápidamente, al rato iré agregando un poco más.

Y digo que tiene su chiste por que ahora puedes subir tus comentarios al sitio desde cualquier punto del planeta y en cualquier momento, al menos este blog lo puedo escribir por correo, ahora mismo estoy en mi outlook escribiendo esto, osea que ZAZ!!!, click al botón de enviar y automágicamente se publica una nueva entrada en mi blog, y PAZ!! tu lo lees al minuto, ya entrando un poco en la ayuda veo que si tuviera un celular con cámara podría inclusive hacer nuevas entradas con fotos incluidas, o sea que puedo tomarle una foto al ijoeputa de microbusero que se me cerró en la mañana y al segundo subirlo a mi blog con la justa lista de improperios a él y a su estirpe.

Por el momento dejo el blog tal y como está, cuando tenga tiempo cambio las imágenes del encabezado y las personalizo de acuerdo a mi sitio, los dejo con este link de un cuate europeo que programó un unix con javascript, ls, man, mail y vi incluido, que digo tanto C y orientación a objetos para que este tio lo programara en un leguaje cutre como es JavaScript, y lo que me pregunto ¿de donde sacan tiempo estos europeos para programar eso???.. ¿acaso en europa el día es de 28 horas?? por que lo que es yo, apenas si tengo tiempo para tener malos pensamientos, que entre el trabajo, amigos y proyectos no me alcanza para nada el día.

Deja un comentario